10% Hot Sale 2019 ó Envío Gratis en compras mayores a 599 MXN Aplica código : DESC10 y HOTSALE

Política de Devolución

Nuestra política de devolución es la siguiente:

Usted puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su empaque original, dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del producto y recibirá un reembolso completo o nota de crédito para realizar otra compra.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.

En caso de que el producto no se encuentre en su empaque original y sellado se cobrara un cargo de 30% por reposición.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.

  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.

  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

  • Descargas eléctricas.

  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

  • El producto fue usado.

  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.

  • El producto es obsoleto o fuera de línea.

  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante

Por correo: ventas@priceonline.com.mx

  • Llámanos:Tels (55) 5441.77152 (55) 5738.0852 y (55) 7594.5345 

  • WhatsApp (55) 3223.0820

Identificar:

-Número de Pedido.

-Modelo del Producto.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

-Número de serie.

-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 6 PM hora del centro del país.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

  • Después de 14 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, Priceonline hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

Si su pago fue realizado por medio de PayPal el reembolso se hará a su cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso.