10% Hot Sale 2019 ó Envío Gratis en compras mayores a 599 MXN Aplica código : DESC10 y HOTSALE

Hot Sale 2019 y Preventa Hot Sale Que es? en que Días ? y Cómo Aplica? Aquí encontrarás la información necesaria y las ofertas

Hot Sale 

Es un evento digital durante el cual las mejores empresas de ventas y servicios en línea ofrecerán atractivos descuentos a sus clientes para impulsar el comercio electrónico. aquí te indicamos quiénes participan y cómo puedes enterarte de las ofertas.

Por quinto año consecutivo en México, se llevará a cabo la venta Hot Sale; días de descuentos en compras por internet, la cual, es impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online.

 

Preventa Hot Sale 2019

Este 2019 se realizará del 27 al 31 de mayo, pero el 26 habrá 24 horas de preventa para usuarios de tarjetas Citibanamex.

Por lo menos 400 tiendas en línea participarán en la ofertas y la AMVO espera que este año aumenten las ventas. Estiman que este 2019 se recaudarán 11 millones de pesos, 28% más que el año pasado.

En cuanto a las ofertas que estarán disponibles en la Hot Sale 2019, Mercado Libre, una de las plataformas de venta en línea más importante de Latinoamérica, con descuentos que van del 10 al 60%.

La tienda online prepara 150,000 publicaciones con descuentos muy atractivos, y envíos gratis. También han mejorado su logística, para lograr que 84% de los envíos se realice en menos de 48 horas, con los envíos Full.

De igual manera algunas instituciones financieras darán facilidades a los compradores para adquirir productos y servicios a meses sin intereses. Algunas de las participantes en el evento son Citibanamex, Bancomer, Banorte, Broxel, Santander, Scotiabank, HSBC y Mercado Pago.

 

PriceOnLine & Hot Sale & Marketplace

Te damos a conocer los link de nuestros productos y ofertas, que tenemos en los diferentes Ecommerce que distribuimos, como Mercado LIbre, Claro Shop, Walmart y Linio

Da click en los siguientes enlaces:


Mercado Libre Ofertas

Claro Shop

Linio

Walmart

Nuestras ofertas

 

 

 


Dejar un comentario